Fotos de Quinceañeras en Villa Vizcaya en el Corazón de Miami

Aquí les ofrezco un pequeño ejemplo de fotos tomadas la semana pasada de dos bellas quinceañeras. El lugar por supuesto fue en los jardines del Vizcaya. Por causa de que ambos días de secciones de fotos los cielos estuvieron nublados la luz estuvo bien delicada con muy pocas sombras fuertes y un contraste aséalo mínimo.

Las hermosísimas muchachas en los años más hermosos de sus vidas tuvieron sus fotos tomadas en las diferentes aéreas de la Villa Vizcaya que se prestan para unas magnificas imágenes clásicas. Los vestidos con sus intensos colores y brillosos materiales resaltan contra las texturas de las columnas y los muros de piedra. La bella vegetación también les da un contraste espectacular a los decorosos vestidos y causan que las fotos resalten con vida.  Las quinceañeras estuvieron disfrutando del maravilloso clima que el Sur de la Florida ofrece durante el mes de Febrero.

Las bellas quinceañeras fueron unas fabulosas modelos soportando las muchas posiciones y ajustes de expresiones que el exigente fotógrafo les pedía. Buscando la perfección en imagen para que sus recuerdos sean espectaculares es mi principal meta. Mi interés no es tomar las fotos lo más rápido posible pero es encontrar esos ángulos perfectos, encontrar la luz perfecta y encontrar lo que hace manifestar la belleza pura de la quinceañera.

Espero que disfruten de las fotos como yo disfrute capturándolas. Si tuvieran alguna pregunta o comentario por favor no dejen de ponerse en contacto conmigo.

Quinceañeras

Quinceañera

Quinceañeras, Quinceañeras, Quinceañeras, Quinceañeras, Quinceañeras

Quinceañera

Quinceañera

 

Quinceañeras Quinceañeras Quinceañeras Quinceañeras Quinceañeras

Quinceañera

Quinceañeras

Quinceañera

 

Quinceañeras

Quinceañera

 

Quinceañeras

Quinceañera

 

Quinceañeras

Quinceañera